*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Este 26 de febrero inicia Expo Jóvenes Emprendedores en San Andrés Cholula

Se efectuará en el zócalo del municipio sanandreseño
Lunes, 6 de Febrero de 2023 16:59
|
Said Carrera

Con la finalidad de apoyar el talento, creatividad y esfuerzo de los jóvenes de San Andrés Cholula, este 26 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Jóvenes Emprendedores 2023, la cual se efectuará en el zócalo del municipio sanandreseño para ser un aforo donde puedan presentar sus productos.

Puebla con déficit de casi 500 mil viviendasVIDEO Trabajos de rehabilitación en la 14 OrienteEn entrevista, la encargada de despacho de la secretaría de Fomento Económico y Sector Agropecuario, Denisse Machorro Garzón, señaló que hasta el 13 de febrero se mantendrá abierta la convocatoria para los jóvenes emprendedores que buscan una opción para impulsar sus negocios.

“Estamos enfocándonos en los jóvenes de 18 a 30 años, de cualquier tipo de giro, exceptuamos aquellos que tengan que preparar alimentos en el zócalo, los jóvenes tienen una iniciativa muy fuerte y la queremos aprovechar”.

La funcionaria detalló que los interesados sólo deben acudir al Centro de Bienestar con requisitos básicos para poder obtener uno de los 40 lugares que habrá disponibles para llevar a cabo esta feria de emprendedores, la cual en este año será la primera de cinco que se plantean.

Puntualizó que además buscarán generar capacitaciones para ellos, desde su plan de negocios, finanzas personales, conocer qué documentos se requieren para impulsar una empresa, así como talleres en temas fiscales y de regularización en diferentes documentos.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 904