*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Exhiben a Alejandro Fernández ebrio en palenque de León

El cantante se presentó este fin de semana con un lleno total.
Lunes, 6 de Febrero de 2023 14:52
|
Municipios Puebla

Fanáticos exhibieron a Alejandro Fernández, durante su reciente presentación en el palenque de León, donde se le vio en estado de ebriedad.

Soy gay solo cuando tomo: Alejandro FernándezTataranieto del autor del Himno Nacional defiende a Ángela AguilarComo parte de su nueva gira “Hecho en México”, el representante de música ranchera tuvo lleno total en esta plaza, que es una de las plazas más importantes del país, donde estuvo acompañado de una banda mariachi de 11 elementos y además de 9 músicos externos.

A lo largo de la noche, el cantante de 51 años interpretó sus temas más reconocidos como: Como quien pierde una estrella, Hoy tengo ganas de ti, Mátalas, Me dediqué a perderte, Canta corazón y Nube viajera.

Conforme transcurría la velada, Alejandro Fernández iba cambiando de comportamiento, al grado de no poder entonar las canciones y verse en mal estado, a pesar de ello el público no paró de ovacionar al mexicano.

Aunque en redes sociales, sí le llovieron críticas al heredero de la dinastía Fernández por lo que consideraron una ‘irresponsabilidad’ del “potrillo”.

“¡Qué vergüenza porque el respeto por el escenario que le inculcó su padre valió madres!, y el público tendría derecho a exigir el reembolso porque para eso no paga”, es uno de los comentarios.

“Deplorable la situación de excesos del talentoso @alexoficial. Una lástima que esté sepultando así su prestigio y su carrera”, escribió otro usuario.

foto: Twitter

mca

Vistas: 5421