*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Retienen vecinos de San Jacinto en Amozoc pipas cargadas de Gas Lp

La detención la hicieron ya que señalan estar hartos del robo en la zona
Martes, 7 de Febrero de 2023 18:53
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La mañana de este martes, vecinos del barrio de San Jacinto en Amozoc alertaron a autoridades del municipio, tras la presencia de pipas que presuntamente estaban robando gas de ductos de la zona.

Fue alrededor de las 04:00 am que vecinos de Ampliación San Jacinto, aseguraron dos pipas y una camioneta que presuntamente transportaban gas robado, esto hasta la llegada de los elementos de seguridad pública del municipio.

El Bebesaurio, vinculado a proceso por el asesinato de Jorge Luis, adolescente torturado en XochitlánVIDEO Comparece Yasmín Flores ante la FGE por denuncia contra Claudia RiveraLa detención la hicieron ya que señalan estar hartos del robo en la zona, situación que es peligroso para ellos debido a que en reiteradas ocasiones, las fugas han presentado explosiones en los ductos y la salida del gas, situación que origina el desalojo de las viviendas.

Tras la detención, los conductores se dieron a la fuga, sin embargo las pipas fueron entregadas a elementos de seguridad municipal quien además realizó operativos de búsqueda en la zona, sin hallar a algún responsable.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 899