*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Envenenan con pollo a lomitos de la colonia Valle Sur en Atlixco

Los responsables dejaron charolas con pollo envenenado que consumieron los perros
Martes, 7 de Febrero de 2023 21:24
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Vecinos de la colonia Valle Sur, a 15 minutos de la cabecera, denunciaron públicamente el envenenamiento en un tiempo muy corto de al menos cuatro perros, que a diferencia de los callejeros, éstos sí tenían dueños.

Sujeto choca con auto estacionado y se fuga en Atlixco Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en Jolalpan Explicaron los responsables, a quienes por el momento ya tienen identificados, pero aún siguen libres, decidieron colocar en la vía pública una charola con piezas de pollo para hacer caer a las mascotas.

Los animales sin vida aparecieron esparcidos en los alrededores del bulevar Ferrocarriles el cual conduce del centro de la ciudad hacia la zona de Tenextepec que colinda con Huaquechula.

Los afectados explicaron no es la primera ocasión que sucede ese tipo de situaciones. “Y seguimos preguntándonos o intentando descubrir los motivos para hacer eso que por momentos puede constituir un delito”, sentenciaron.

Finalmente los lugareños admitieron al descubrir a los cuadrúpedos en problemas por el propio envenenamiento únicamente pudieron darles ayuda de manera casera, pero resultó insuficiente.

Foto especial

aj

Vistas: 851