*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sujeto choca con auto estacionado y se fuga en Atlixco

La policía y los vecinos captaron el momento en cámaras de seguridad
Martes, 7 de Febrero de 2023 20:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El conductor de un automóvil particular de plano chocó contra otro estacionado, concretamente una camioneta, en una de las calles aledañas a la mancha urbana, confirmaron las autoridades locales.

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en Jolalpan Intentan linchar a cuatro masculinos en TepeyahualcoPero el problema no terminó ahí. Según los afectados, el responsable siguió su ruta como si nada hubiera pasado y en cuestión de minutos desapareció dejando un problema a su paso.

El incidente ocurrió en la calle 21 sur de la colonia Chapulapa, una de las más populares de Atlixco, a la altura del número 517. Por cierto en esa área son constantes ese tipo de situaciones debido a que muchas familias, a falta de garaje, dejan sus autos en la vía pública.

“Afortunadamente logramos grabar al coche modelo Malibú y desde luego concretaremos la denuncia correspondiente”, citaron los dueños.

En el video quedó en evidencia como el acusado no midió bien la distancia entre dos coches y terminó golpeando la parte delantera de la Jeep color negro.

Foto especial

aj

Vistas: 952