*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por rencillas, muere Fidel tras ser herido de bala por un familiar en Izúcar

Versiones de familiares señalan que presuntamente Fidel ya tenía problemas con un familiar, por lo que se presume que luego de una pelea, fue el homicidio
Martes, 7 de Febrero de 2023 08:05
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino perdió la vida al ser atacado por un familiar en la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando se encontraba realizando actividades en el campo.  

Muere policía estatal al impactarse contra tráiler en la Vía AtlixcáyotlDestrozan banca del zócalo de AtlixcoEl hoy occiso fue identificado como Fidel N de 32 años de edad. Este hombre había salido de su domicilio hacia sus campos de cultivo en la comunidad de Matzaco, para iniciar con su jornada laboral como a cada día lo hacía, sin embargo, horas más tarde de que salió de su casa, su esposa recibió una llamada de Fidel N., donde le decía que su familiar le había disparado y que se encontraba gravemente herido.  

Debido a lo anterior, la esposa de Fidel N salió de su hogar en auxilio. Posteriormente le comunicaron que se habían llevado a Fidel de manera urgente al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida. 

Versiones de familiares señalan que presuntamente Fidel N ya tenía problemas con un familiar, por lo que se presume que luego de una pelea, fue el homicidio.  

Cabe mencionar que ahora la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense realizan las primeras investigaciones y las diligencias correspondientes para dar con el responsable de este homicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1036