*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No somos tapadera de nadie: Mario Delgado sobre funcionarios de Sansores

El líder de Morena habló del video de un colaborador de Layda Sansores recibiendo dinero
Martes, 7 de Febrero de 2023 22:27
|
Municipios Puebla

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el partido no es “tapadera de nadie”, por lo que se debe investigar el video en el que funcionarios de Layda Sansores reciben fajos de billetes en efectivo.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo aseguró que este caso no les afecta porque Movimiento Regeneración Nacional no protege a ningún miembro que incurra en actos corruptos. “Creemos en que la política tiene que hacerse a partir de valores muy diferentes que prevalecieron en nuestro país”, comentó.

Antes se protegía, se encubría. Yo creo que se debe de investigar, hay que preguntarle a las personas involucradas”, expresó.

El dirigente nacional de Morena arremetió contra la “derecha” y aseguró que la única estrategia que tiene “es tratar de desprestigiar, tratar de ensuciar y decir que todos los políticos son iguales y que no hay diferencia; pero sí hay una gran diferencia en nuestro gobierno que ha marcado nuestro presidente”.

La mañana de este martes se revelaron videos en los que se captó a funcionarios del actual Gobierno de Campeche recibiendo múltiples fajos de billetes.

Según el medio N+, los hechos se habrían registrado en mayo de 2021, momento en que Sansores San Román era candidata a la gubernatura de Campeche. El dinero fue tomado por Raúl Pozos Lanz, operador político de la ahora gobernadora.

La entrega del dinero se habría realizado dentro de la oficina adjunta de la Secretaría de Gobierno de Campeche, ubicada en el Palacio Estatal.

Foto especial

aj

Vistas: 478