*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Vehículos que No Circulan este miércoles 8 de febrero en la CDMX y Edomex

Los autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y con holograma de circulación 1 y 2
Martes, 7 de Febrero de 2023 20:21
|
Municipios Puebla

México.- Si este miércoles 8 de febrero tienes alguna reunión de negocio en la Ciudad de México toma en cuenta que de acuerdo al programa Hoy No Circula aplica para los autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y con holograma de circulación 1 y 2 en las 16 alcaldías de la CDMX y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex).

Otro asalto en autopistas: Ahora suben 7% tarifas en todo MéxicoJuez ordena frenar tala de árboles en tramo 5 del Tren MayaLos autos que quedan exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma 00, 0, eléctricos e híbridos, además los de transporte de pasajeros, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX.

En así que los vehículos autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, holograma 1 y 2 no podrán circular de las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Mientras que los autos del Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos de la Ciudad de México, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado, gracias a la homologación de criterios de verificación vehicular.

En el caso del Estado de México, el programa Hoy No Circula para el miércoles 8 de febrero de 2023 aplica para 18 municipios:

Atizapán de Zaragoza

Coacalco de Berriozábal

Cuautitlán

Cuautitlán Izcalli

Chalco

Chicoloapan

Chimalhuacán

Ecatepec de Morelos

Huixquilucan

Ixtapaluca

La Paz

Naucalpan de Juárez

Nezahualcóyotl

Nicolás Romero

Tecámac

Tlalnepantla de Baz

Tultitlán

Valle de Chalco

Si el Hoy No Circula no se respeta y las autoridades correspondientes identifican el vehículo, la multa que se deberá pagar será de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a 2 mil 074.80 pesos o hasta 3 mil 112.2 pesos.

Foto Especial

mala

Vistas: 495