*
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Bebesaurio, vinculado a proceso por el asesinato de Jorge Luis, adolescente torturado en Xochitlán

En el crimen participaron más hombres, según la investigación. Sin embargo, solamente se mantiene a Brandon N. asegurado por los hechos
Martes, 7 de Febrero de 2023 18:50
|
Municipios Puebla
Vinculan a proceso a Brandon N., alias “El Bebesaurio” por el homicidio del adolescente Jorge Luis, perpetrado en Xochitlán Todos Santos el 12 de marzo de 2022.
 
Brandon alias “El Bebesaurio” se mantendrá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria por el homicidio de Jorge Luis.
 
El 12 de marzo de 2022 en el municipio de Xochitlán Todos Santos, Brandon Jarol Samuel N. alias “El Bebesaurio” ingresó al domicilio del adolescente de 13 años para asesinarlo con dos disparos de arma de fuego.
 
Los hechos ocurrieron cuando el padre y la madre se encontraban trabajando, según la información que dieron algunos vecinos de la población.
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) ha evitado dar más información sobre el homicidio y cómo ocurrió el asalto.
 
Agentes de la Policía Municipal llegaron a la zona donde se encontraba el domicilio del menor de edad e iniciaron una movilización para encontrar a los responsables del crimen, pero no lograron localizarlos.
 
Elementos de la FGE,  levantaron el cuerpo de Jorge Luis, a quien encontraron con señales de tortura, así como dos balazos en la cabeza.
 
El 11 de junio de 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ubicaron a uno de sus asesinos, dando cumplimiento a la orden de aprehensión contra el señalado en la colonia Guadalupe Hidalgo.
 
La FGE presentó datos de prueba respecto al delito de homicidio calificado, con lo que logró obtener la vinculación a proceso contra Brandon N. y/o Brandon Jarol Samuel N, esto durante el desahogo de la audiencia.
 
En el crimen participaron más hombres, según la investigación. Sin embargo, solamente se mantiene a Brandon N. asegurado por los hechos.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Vistas: 816