*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sergio Céspedes es el décimo gobernador mejor evaluado del país

El Mandatario morenista se estrena en esa posición con el 57.7 de aprobación
Martes, 7 de Febrero de 2023 15:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se posicionó como el 10 mejor mandatario evaluado del país de acuerdo al ranking de CE.

Se harán los cambios que sean necesario en el Gabinete: CéspedesExtiende Gobierno Estatal verificación sin multas en primer semestre del añoConforme al Ranking de Gobernadores, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; y el mandatario estatal de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se encuentran entre los 10 primeros lugares de aprobación.

Dicho lugar representa un gran avance para el Mandatario estatal, quien apenas en el mes de diciembre tomó el lugar del fallecido Miguel Barbosa Huerta.

La empresa CE Research dio a conocer que Sheinbaum Pardo se encuentra en el número 9 con una aprobación del 58 por ciento, mientras que Salomón Céspedes se estrena en la posición número 10 con el 57.7 de aprobación, ambos del partido Morena.

Quienes encabezan el Ranking de Gobernadores son cinco panistas, las dos primeras posiciones se encuentran Mauricio Vila Dosal, Gobernador de Yucarán con el puntaje más alto del 65 por ciento de aprobación en su desempeño. Posteriormente, María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes con el 63.7 por ciento.

Por su parte, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García se localiza en el número 6 con un desempeño en su gestión del 60.1 por ciento.

Los estados en donde habrá elección este año tienen a sus gobernadores evaluados en las posiciones 15 (Coahuila) y 26 (Edomex); mientras que 4 mujeres, dos de ellas presidenciables (Claudia Sheinbaum y Maru Campos) se encuentran entre los 10 mejores rankeados del país.

Aquí podrás consultar el estudio completo: https://rankingdegobernadores.com/ranking-de-desempeno-febrero-2023/

Foto EsImagen

mala

Vistas: 3312