*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Antorchistas se manifiestan y piden obras en San Pedro Cholula

Exigen les resuelvan temas de pavimentación, electrificación y alumbrado público
Martes, 7 de Febrero de 2023 17:43
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Un grupo de Antorchistas en la zona de San Pedro Cholula, se manifestaron en la presidencia municipal, por lo que piden un diálogo con la alcaldesa, Paola Angon Silva, para que atienda sus demandas que consisten en obras para sus comunidades.

Sergio Céspedes es el décimo gobernador mejor evaluado del paísObras en la Pirámide de Cholula develan tesoros arqueológicosCerca de 50 personas provenientes de Santa Bárbara Almoloya y Santiago Momoxpan encabezaron esta manifestación y con pancartas en mano piden solución a sus peticiones.

“Cumplimiento a los acuerdos de pavimentación convenidos para el 1 de febrero. Presidenta, Paola Angon”, “Solución a las necesidades de la colonia Álvaro Obregón y Momoxpan”.

Los inconformes señalaron que están solicitando una reunión con la edilesa de la ciudad milenaria, para exponer los pendientes en sus colonias como es el tema de pavimentaciones, electrificación y alumbrado público, ya que aseguran en varias auxiliares existe delincuencia ya que no cuentan con iluminación.

Además de que también solicitan escuelas de nivel bachillerato. “Nosotros lo único que estamos pidiendo, es una audiencia, ser escuchados, atendidos, nada más, que no quede en solo una solicitud que sé hizo”, agregaron.

Foto Especial

mala

Vistas: 672