Puebla, Pue.- Una vez que concluyeron las comparecencias de los funcionarios estatales, arrancará el desahogo de iniciativas que están pendientes, aunque toda ellas deben tener consenso, señaló el presidente del Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López.
Blanca Alcalá pide a partidos consolidar alianza para el 2024Habrá respeto a sus aspiraciones, dice Rivera a su gabineteEl político poblano señaló que todas las iniciativas contienen buenas intenciones, aunque dejó en claro que no puede afirmar cuál sí o cuál no prosperará, debido que existe una Junta de Gobierno quien debe detallar esta situación.
Cabe destacar que dentro de las propuestas que no han sido aprobadas se encuentran la Violencia Ácida y la Ley Monzón, así como la despenalización del aborto, las cuales no han sido dictaminadas.
“Necesitamos llegar a consensos, todos tenemos buenas intenciones, pero con base a ello no dependo de mí mismo, de una junta dependemos, de cómo va la reforma, y si son adecuadas las fortaleceremos”, declaró Castillo López.
Indicó que la prioridad será dar salida a todos los pendientes, pero valorando aquellos que vayan conforme al marco de la legalidad.
“Revisaremos todo, qué puede pasar, todas las reformas que han presentado las diferentes fuerzas son conforme al marco de la legalidad. Revisaremos lo que está metido en comisiones. Hay muchas reformas que han presentado, vamos a ver qué se puede revisar y verificar y dar salida”, concluyó Eduardo Castillo.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 727