Atzitzintla.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida, con huellas de violencia y con impactos de bala, la mañana del domingo en un camino de terracería en el municipio de Atzitzintla, cerca de las granjas.
Agricultores que se dirigían a sus terrenos, se percataron que los cuerpos estaban sobre la tierra, con huellas de violencia y manchas hemáticas, ante ello informaron a mandos de seguridad pública y números de emergencia.
Al confirmar el hallazgo y de manera preliminar, se calcula que las mujeres tenían una edad entre 25 y 30 años. Se detectaron huellas de tortuga y posible impacto de bala en ambos cuerpos, aunque lo anterior será determinado por personal de la fiscalía general del estado de Puebla.
Personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres inició con el levantamiento de los cadáveres.
Este caso de violencia en contra de mujeres se suma al de Rosa María Hernández Reyes, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero en Guadalupe Victoria y su cuerpo se localizó en ejidos del municipio.
Foto: Fernando Castro
cdch
Vistas: 1903