*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Céspedes: Se dará con asesinos de adolescente en Texmelucan

La madrugada de este miércoles se registró una balacera en Atoyatenco, donde una joven de 15 años de edad aproximadamente fue alcanzada por una bala y perdió la vida
Miércoles, 15 de Febrero de 2023 11:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo que el Estado no descansará hasta dar con los responsables del asesinato de una adolescente en San Lucas Atoyatenco, comunidad de San Martín Texmelucan.

VIDEO En balacera a domicilio en Texmelucan fallece mujer y otra persona resulta heridaRegistran balaceras diariamente en San Lucas AtoyatencoLa madrugada de este miércoles se registró una balacera en esa localidad, en la que una joven de 15 años de edad aproximadamente fue alcanzada por una bala y perdió la vida en una vivienda de la colonia Los Pinos. Además otra persona resultó herida.

A través de sus redes sociales, el gobernador señaló que recibió con gran dolor la noticia de la joven que fue víctima fatal del fuego cruzado en San Lucas Atoyatenco.

“He pedido información a la @FiscaliaPuebla para estar al tanto y garantizar que haya justicia. Mis condolencias más sentidas como padre de familia que soy”.

 

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar el levantamiento de indicios e iniciar las indagatorias.

Durante la madruga, estas fueron las detonaciones que alertaron a la población.

 

 

Foto: archivo m

gse/clh

Vistas: 7328