*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Norma Layón es destapada por Alejandro Armenta

Como candidata a gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024
Viernes, 17 de Febrero de 2023 20:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Norma Layón Aarun, alcaldesa de San Martín Texmelucan, fue destapada por el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, para que sea considerada como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Puebla para las elecciones del 2024.

VIDEO Seré la próxima Presidenta de México: Beatriz ParedesSalud debe otorgar productos menstruales gratis en PueblaLo anterior fue confirmado en entrevista por el senador morenista, quien recordó que la designación del candidato a la gubernatura será por medio de encuestas.

Después de la reunión con liderazgos nacionales y estatales de Morena aquí en Puebla, Armenta Mier, quien también está considerado para ese mismo puesto, sentenció que existe unidad en el partido, “por lo que descarto la existencia de guerras internas en el partido”.

Durante la entrevista con los medios, la alcaldesa de San Martín Texmelucan llegó a ese lugar y fue cuando se presentó el destape por parte de Alejandro Armenta, “por cierto, aquí tienen a otra candidata, eh, Norma Layón es candidata, que les diga ella".

Después de que hace unos días el priista Alberto Jiménez Merino renunció al tricolor, el senador morenista no le cerró las puertas para que se adhiera a este instituto político.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1351