*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Con la entrega de la Plaza de Armas al General, arranca el carnaval de Huejotzingo

En su edición 155; la edilesa, Angélica Alvarado, llamó a la ciudadanía para que el evento se realice en orden y en paz
Sábado, 18 de Febrero de 2023 16:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad y teniendo de testigo de honor al Secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo; la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó la entrega de la Plaza de Armas, al general en jefe para dar así por inaugurado el Carnaval en su edición número 155.

Disfruta del Festival de Huehues e Invierno de Arte y CulturaInauguración de la Feria de Puebla 2023 será el jueves 27 de abrilDurante el acto protocolario la edilesa llamó a la ciudadanía a sumarse a las acciones para que el evento se realice en orden y en paz.

Asentó que, con el apoyo del Gobierno del Estado, el Comité del Carnaval y los Generales de Jefe de todos los batallones, se ha dispuesto de un importante operativo de seguridad para garantizar que la estancia de los visitantes sea realmente placentera y muy segura.

Alvarado Juárez, destacó que el Carnaval de Huejotzingo, se posicionó recientemente como el tercer carnaval más importante del estado, hecho que debe motivar aún más a los huejotzingas para que en cada edición sea mucho más seguro.

Cabe descartar de acuerdo a las estimaciones, se espera la participación de más de 25 mil danzantes y la vista de más 70 mil visitantes durante los días del carnaval que son del 18 al 21 de febrero.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1580