*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Incendio consume negocio de reciclado en Santa Clara La Venta

Solo hubo afectaciones materiales en el negocio ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla
Domingo, 19 de Febrero de 2023 15:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un incendio se presentó este domingo por la tarde el cual consumió el negocio Centro de Acopio y Reciclado Industrial del Sur, en Santa Clara La Venta, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de Puebla, donde vecinos trabajaron con pipas de agua para sofocar el incendio, apoyando de esta manera a bomberos estatales.

Se manifiestan por ecocidio en Plaza de la DemocraciaVIDEO Rafael intentó cruzar la Puebla-Orizaba y terminó desmembradoAl lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Puebla, quienes por seguridad, llevaron a cabo el desalojo de personas en la zona.

Personal del Grupo Vulcanos y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, controlaron el fuego que consumía el inmueble de una fábrica de reciclaje, quedando sin novedad.

Fue este domingo 19 de febrero cerca del mediodía, cuando vecinos de Santa Clara La Venta informaron por redes sociales de este siniestro y señalaban de la existencia de una gran columna de humo que provenía de un inmueble ubicado en la Prolongación 24 Sur.

Afortunadamente no se reportaron lesionados o vidas que lamentar, solo hubo daños materiales ya que el incendió consumió prácticamente todo el local de reciclado, por el momento se desconoce qué fue lo que desató el siniestro.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1054