*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Organiza Secretaría de Cultura rodada En Bici a La Carmela

Será el domingo 26 de febrero a las 10:00 horas, iniciando en el Zócalo de la ciudad
Martes, 21 de Febrero de 2023 19:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para promover las actividades recreativas en las y los poblanos y dar a conocer los espacios culturales del gobierno estatal, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la rodada “En Bici a la Carmela”, evento al que podrá unirse el público en general el domingo 26 de febrero.

Participa Puebla con siete nominaciones en los premios Lo Mejor de MéxicoDesarrolla Cultura más de 20 talleres y cursos en el Centro Cultural La CarmelaEl recorrido iniciará a las 10:00 horas en el Zócalo de la ciudad de Puebla (2 Sur esquina 3 Oriente, Centro Histórico), y continuará por la calle 2 sur al Bulevar Héroes del 5 de Mayo, para posteriormente circular sobre las vías 49 poniente, 11 sur y 141 poniente hasta llegar al Bulevar Carmelitas.

El Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, colonia El Castillo, San Isidro Castillotla) será el punto de cierre de la rodada; en este sitio, la dependencia instalará un tianguis cultural, en el que las y los participantes podrán disfrutar de exposición y venta de artesanías.

El trayecto de la rodada es de aproximadamente 14 kilómetros, por lo que la dependencia recomienda a las y los interesados acudir con su bicicleta en buenas condiciones y hacer uso de casco. Para más información, consultar la página web sc.puebla.gob.mx/la-carmela

Foto Especial

mala

Vistas: 480