*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre asesinado en Atencingo era ex regidor de Chietla

Era mejor conocido como El Hojalatero
Viernes, 24 de Febrero de 2023 06:50
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  El masculino asesinado ayer jueves en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, identificado como Hugo Leonardo Blanco Briones, mejor conocido como El Hojalatero, se desempeñó como regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública en la administración municipal 2018-2021 en el ayuntamiento de Chietla, cuando el presidente fue Olaf Ponce Cortés.  

Hugo quiso evitar el robo de su casa y fue asesinado por el ladrón en ChietlaHallan cadáver devorado por fauna silvestre en TochimilcoDe acuerdo a los reportes este hombre fue asesinado cuando se opuso a ser víctima de robo en su vivienda ubicada en la junta auxiliar de Atencingo. Las primeras investigaciones señalan que el masculino estaba en sus labores en un taller de su propiedad, de pronto descubrió a un individuo que no se precisó si salía o llegaba a su vivienda, a lado de su comercio, a lo cual le llamó la atención al exfuncionario pero el individuo al parecer sin decir palabra alguna, accionó su arma de fuego. 

Cabe mencionar que el atacante se dio a la fuga, mientras que el cuerpo del ex regidor quedó en el suelo y fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Atencingo, donde al ser revisado por personal médico confirmó que no tenía signos vitales.  

Hay que destacar que este homicidio se registró en menos de una semana, luego de que apareciera un cuerpo sin vida en el camino a San Miguel La Toma.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1519