*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vehículos caen en canal de Valsequillo, en Tlacotepec de Juárez

Una persona resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona
Domingo, 26 de Febrero de 2023 21:21
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La noche de este domingo se registraron dos accidentes automovilísticos donde los involucrados terminaron en el fondo del canal de Valsequillo.

Cuerpos de jornaleros muertos en Sonora volverán a CoxcatlánCasi los linchan por robo en casa-habitación en Tehuacán De estos percances, al menos una persona resultó lesionada de gravedad por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica. 

El primer accidente se registró sobre la carretera que comunica con la localidad de Tepetlacolco, donde un automóvil Ford Malibú color arena, con placas de circulación del Estado de México, terminó volcado y en el fondo del canal de Valsequillo.

El conductor de nombre Armando Flores Rojas tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, para luego ser trasladado a un hospital donde le brintadaran atención médica. 

Horas después, sobre el libramiento 20 de Noviembre, en el barrio de San Lucas, el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, con placas del Estado de Puebla, terminó en el fondo del canal de Valsequillo sin que hubiera personas lesionadas, sin embargo personal de Protección Civil Municipal acudió a realizar maniobras de rescate con el apoyo de una grúa.  

Cabe señalar que sumado a estos dos accidentes, durante la noche de este domingo también el conductor de una motocicleta terminó derrapando su unidad e impactando contra el asfalto, hecho que movilizó a paramédicos de Protección Civil quienes acudieron a la localidad de San Marcos Tlacoyalco.

Foto especial

aj

Vistas: 850