Puebla, Pue.- Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco señaló que en su gestión como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), deja finanzas sanas para la próxima administración y destacó la permanencia del predio de Cúmulo de Virgo.
Mobil tiene la gasolina más barata de Puebla capitalWalmart de Bulevar Atlixco vende la cuarta canasta más cara En rueda de prensa, Rodríguez Pacheco dejó en claro que el CCE en la entidad goza de solidez jurídica y financiera con activos por 50 millones de pesos.
“Luego que durante ocho años sumó deudas y operó en "números rojos, ahora estamos con finanzas sanas", apuntó Ignacio Alarcón Rodríguez, quien está por concluir su periodo al frente de dicho organismo empresarial.
Al despedirse del CCE afirmó que deja un organismo con finanzas sólidas y que logró cubrir la deuda que ascendía a más de un millón de pesos que arrastraba desde del 2016 entre pago de impuestos, predial y servicios de agua potable.
Reconoció que fue en la gestión del exgobernador Miguel Barbosa Huerta que se logró alcanzar acuerdos entorno al predio de la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
#VIDEO | Ignacio Alarcón expone su gestión como presidente del @CCEPuebla, de la cual resalta la permanencia del predio de Cúmulo de Virgo para el sector empresarial, además de dejar finanzas sanas para la próxima administración.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 27, 2023
Visitahttps://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/uaqOtDm4xN
“Se llevó a procesos legales y fue hasta la administración del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta que se dio fin a este problema, gracias a la gestión de mi amigo Rubén Contreras pude tener acercamiento y debo reconocer la apertura al diálogo para llegar a una negociación que al sector empresarial obtuvo de parte del ex gobernador”, manifestó Ignacio Alarcón Rodríguez.
Durante su presentación del informe de resultados 2019-2023, señaló que su gestión transcurrió en un periodo complicado ante la situación de emergencia sanitaria debido a la Covid-19
"Durante casi ocho años, el CCE Puebla pasó por malos momentos financieros, ya que estuvo operando con números rojos; sin embargo, en la gestión que inicié a finales de septiembre de 2019 y, a pesar de la contingencia de covid-19 que nos obligó a frenar la economía, se ha trabajado para cambiar la situación financiera del organismo empresarial hasta conseguir sanear las finanzas generando uno de los logros más emblemáticos del CCE, es que hoy en día de trabaja con estabilidad en términos económicos", concluyó.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 567