*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cae Jorge por asesinato de gemelos y su padre en bar de Libres

La FGE informó que el presunto homicida subió los cuerpos de las víctimas a una camioneta para abandonarlos y prenderles fuego
Miércoles, 1 de Marzo de 2023 06:43
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Jorge N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Clausuran bar donde se registró balacera en LibresDetienen a 5 personas durante clausura a un bar clandestino en Tehuacán El imputado es señalado de haber privado de la vida a dos hermanos gemelos y su padre, mediante disparos de arma de fuego al interior de un bar ubicado en el municipio de Libres, el 25 de julio de 2016.

Además se estableció que el presunto homicida subió los cuerpos de las víctimas a una camioneta para abandonarlos y prenderles fuego.

Luego de permanecer prófugo, Jorge N. fue capturado en el estado de Veracruz y posteriormente trasladado a la entidad poblana.

Al presentar datos probatorios al Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1971