*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Por cortarlo, Óscar intentó matar a Diana, alumna de la BUAP en Tehuacán

Él y su amigo fueron vinculados a proceso por los delitos de intento de feminicidio y homicidio en calidad de tentativa
Jueves, 2 de Marzo de 2023 12:09
|
Municipios Puebla

Por los delitos de intento de feminicidio y homicidio en calidad de tentativa, Óscar y Jorge fueron vinculados a proceso, tras apuñalar a Diana, alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y al tío de ella, en Tehuacán.

Confirman 2 detenidos por apuñalar a alumna de la BUAP en TehuacánUna estudiante de la BUAP recibe 15 puñaladas de su ex novio en TehuacánLa Fiscalía General del Estado detalló este jueves que Óscar planeó el ataque porque la joven ya no quiso continuar la relación sentimental que ambos sostenían, por lo que se hizo acompañar de Jorge para tomar venganza.

El 22 de febrero se dirigieron a la casa de la estudiante en la colonia Aeropuerto, en Tehuacán, donde apuñalaron a Diana y a su tío Cuauhtémoc que intentó defenderla.

Aunque los dos sujetos intentaron escapar, fueron detenidos por policías municipales de Tehuacán y puestos a disposición del Ministerio Público.

Un juez de control determinó como legal su aseguramiento y ayer fueron vinculados a proceso por intento de feminicidio y homicidio en tentativa, además se les decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1434