*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Christian Nodal se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2023

El 30 de abril y el 1 de mayo; también reembolsarán total de los boletos adquiridos del show cancelado el pasado 18 de noviembre del 2022
Viernes, 3 de Marzo de 2023 14:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales por parte de la oficina JG Music, confirmó que el cantante mexicano, Christian Nodal, se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2023 el 30 de abril y el 1 de mayo.

Velan los restos de Irma Serrano La Tigresa Fans de Christian Nodal siguen sin reembolso por cancelación de concierto en PueblaSi es que tienes un guardadito lo puedes invertir para presenciar a uno de los cantantes más querido en el momento y expareja de Belinda.

De esta manera, Nodal se convierte en el primer artista confirmado a la Feria de Puebla 2023, la cual fue anunciada para su realización hace una semana por parte del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y se llevará a cabo del 27 de abril al 14 de mayo.

En dicho comunicado también se aclara que la actual pareja de Cazzu llevará a cabo el rembolso total de los boletos adquiridos del show cancelado el pasado 18 de noviembre del 2022 en el estadio Cuauhtémoc, debido a que los empresarios no dieron respuesta alguna a sus fans.

A partir del próximo 10 de marzo se realizará e reembolso a los afectados por el show que se canceló el 18 de noviembre. Cualquier duda adicional comunicarse vía correo a [email protected] o vía WhatsApp al 2215863040.

Por el momento no se han dado a conocer los precios ni cuándo inicia la compra de boletos del Palenque de la Feria de Puebla, sin embargo.

Foto Especial

mala

Vistas: 2043