*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Israel, de 48 años de edad, muere de un infarto en la CAPU

Acudieron los agentes investigadores, mismos que confirmaron el deceso por causas naturales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.
Viernes, 3 de Marzo de 2023 12:35
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Al interior de la Central de Autobuses de Puebla (Capu) falleció un hombre por causas naturales durante la mañana de este viernes.

Rescatan a abuelito de secuestro virtual en PueblaChoque y volcadura entre auto, tráiler y taxi deja 3 heridos en la México-PueblaLa persona fue identificada como Israel, de 48 años de edad y al parecer murió por un infarto.

Alrededor de las 8:00 horas de este 3 de marzo, elementos de la policía auxiliar brindaron el auxilio a una persona que se encontraba inconsciente.

Posteriormente acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras la valoración confirmaron el fallecimiento del hombre.

Se informó que el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia y el sitio fue resguardado por los policías en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde acudieron los agentes investigadores, mismos que confirmaron el deceso por causas naturales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cadáver de la terminal de autobuses y llevarlo a sus instalaciones para preparar las exequias.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

 

 

 

Vistas: 1807