*
Martes, 23 de Abril de 2024

Recorre la casa del primer premio del Sorteo UPAEP

La casa tiene 4 habitaciones, tres salas e incluso un gimansio
Viernes, 3 de Marzo de 2023 23:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El próximo 9 de mayo, la UPAEP celebrará su tradicional sorteo, que tiene como primer premio una casa amueblada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y una camioneta Mazda CX3, con un valor global de 7 millones 341 mil 740 pesos.

El sorteo se realiza este año en el marco del 50 aniversario de la UPAEP, a partir de las 17:00 horas en el Centro de Vinculación de la universidad.

Entre lo más destacado de la casa, está la decoración a cargo de la tienda departamental del Palacio de Hierro.

A partir del 4 de marzo, el público podrá visitar los fines de semana la casa del primer lugar, (viernes, sábado y domingo) desde las 11 de la mañana y hasta las 19:00 horas y a partir del 31 de marzo la gente podrá visitar la casa todos los días de la semana hasta el día 8 de marzo previo a la fecha del sorteo UPAEP que será el martes 9 de mayo.

Mientras tanto, puedes realizar aquí el recorrido virtual y conocer cada rincón de la enorme casa que tiene tres salas, cuatro habitaciones, cochera techada e incluso un gimnasio.

 

Entre otros premios, la UPAEP también dará como segundo lugar un Mercedes Benz Sedán Clase A; el tercer premio, un BMW Serie 2 Grand Coupé; el cuarto premio un Audi A3 Sedán; el quinto premio es un Audi A1 SB 30 TFSI Urban; el sexto premio un Mazda MX5 y el séptimo premio una Motocicleta MMW R Nine T Urban GS.

Por si fuera poco, hay 20 cheques desde los 20 mil hasta los 150 mil y 250 mil pesos, libres de impuestos, 5 viajes para dos personas para visitar la zona turística de Turquía, 5 viajes para cuatro personas a Cancún.

El resto de los premios son 100 premios directos y 100 premios indirectos, estos últimos, son los que se ganan los colaboradores por haber vendido alguno de los boletos ganadores.

Foto especial

aj

Vistas: 2786