*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alistan la nueva imagen urbana de Jolalpan

el sitio conocido como La Rotonda, es la entrada principal al centro de Jolalpan y al municipio, de ahí la importancia de mejorar la imagen
Domingo, 5 de Marzo de 2023 12:45
|
Lidchy Cano

Jolalpan. -  Olga Rosas Parra, alcaldesa del municipio de Jolalpan, dio a conocer que en breve ya estará lista la nueva imagen urbana de este lugar, ya que la obra presenta un avance del 70 por ciento.  

Se quejan de alcaldesa de Chinantla por realizar obra a favor de municipio vecino Localizan sin vida a niño de cuatro años en AtlixcoLa funcionaria comentó que el sitio conocido como La Rotonda, es la entrada principal al centro de Jolalpan y al municipio, de ahí la importancia de mejorar la imagen de este lugar, con un diseño de que convierta emblemático.  

Agregó que actualmente los trabajos avanzan lentamente debido a que hay un poste que está obstruyendo el avance, y moverlo es un costo muy elevado, por lo cual se mantienen diálogos con Comisión Federal de Electricidad CFE para resolver la problemática.  

Indicó que esta obra busca mejorar la imagen del municipio anclado en la zona de la Mixteca Poblana, el cual es visitado por personas que van en busca de artesanías realizadas a base de palma que ciudadanos de este lugar realizan, asimismo por la compra de mezcales artesanales se procesan en este mismo lugar.  

Finalmente, detalló que Jolalpan se caracteriza por su clima que es caluroso, y muchas personas gustan de ese clima y acuden al sitio para conocer un poco de las costumbres que se tienen, de ahí la importancia de mejorar la imagen del lugar.  

 

 

Vistas: 884