*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Después de 15 partidos, los Gallos vuelven a ganar

Querétaro ganó por la mínima diferencia a Toluca, aunque no pudieron contar con afición en las gradas
Domingo, 5 de Marzo de 2023 20:38
|
Municipios Puebla

México.- Todavía sin aficionados en su estadio, pero los Gallos del Querétaro dejaron atrás una racha de 15 partidos en fila sin conocer la victoria, dicho equipo volvió a saborear las mieles del triunfo tras derrotar por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca.

VIDEO Triunfo de oro para Puebla al golear a Pumas en CUVIDEO Puebla firma su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2023Cabe destacar que la afición de Querétaro no pudo atestiguar la victoria de 1-0 de su equipo sobre el Toluca, debido a que las autoridades del estado del mismo nombre no dieron luz verde para la reapertura del Estadio La Corregidora.

Este cotejo cerró la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 y después de 15 fechas los Gallos por fin volvieron a ganar en el balompié nacional, aunque la fiesta estuvo incompleta al no tener a los seguidores queretanos en las gradas para celebrar con su equipo.

Ya transcurrió un año de aquel lamentable episodio de violencia que se suscitó en la casa de los emplumados, cuando decenas de integrantes del grupo de animación de este equipo golpearon salvajemente a varios aficionados del Atlas, equipo que esa tarde jugaba de visitante.

La Liga MX tomó la decisión de vetar por un año a La Corregidora, castigo que tenían pensado levantar este domingo en el partido entre Gallos y Escarlatas, pero las autoridades de aquella entidad se opusieron argumentado que no existían aún las condiciones para hacerlo, aplazándolo hasta el próximo 19 de marzo cuando los dirigidos por Mauro Gerk reciban a Bravos de Juárez.

Querétaro buscó el triunfo y así lo consiguió con el tanto solitario de Gabriel Torres, quien remató de cabeza y sacudió las redes al minuto 30, gol que todos los aficionados gallos hubieran deseado gritar desde las tribunas.

Con esta derrota, Toluca se quedó en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos, mientras que Querétaro sigue en el puesto 17 con 8 unidades; la próxima semana los Diablos regresan a casa para enfrentar a Mazatlán, mientras que los Gallos van de visita contra San Luis.

Foto @LigaBBVAMX

mala

Vistas: 444