*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Me duele mucho: dice Adrián Marcelo tras cachetadón de Chessman

El conductor lamentó que consideraran que se merecía la agresión por sus comentarios gordofóbicos y machistas
Domingo, 5 de Marzo de 2023 20:59
|
Municipios Puebla

Luego del cachetadón que le propinó el luchador Chessman, el conductor Adrián Marcelo lamentó en redes sociales que la gente considerara que se merecía el golpe.

Aunque el conductor intentó tomarse las cosas con humor y publicó una fotografía de un muñeco con la cara hundida, en redes sociales se convirtió en objeto de burlas y críticas, pues muchos consideraron que merecía la agresión tras sus declaraciones gordofóbicas y machistas.

Y es que apenas semanas antes había desatado la polémica por sus comentarios contra las mujeres con sobrepeso, llegando a decir incluso que “mandaría a la ver... a una gorda” si se le acercaba.

Sin embargo, tras el golpazo que recibió del luchador Chessman, el conductor se sintió una víctima y así lo expresó en redes.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, dijo en un tuit que volvió a causar reacciones encontradas.

“Te lo buscaste no hay mas que decir y seria bueno que cambiaras el enfoque de tu comedia por que ya viste que no le caes bien a mucha gente y esa popularidad se va acabar”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el conductor en Twitter.

“Existen mucho tipo de violencias, no nomas la física como la que tú sufriste en esta ocasión; ponte a pensar cuantas veces TU has generado violencia verbal, psicológica, emocional a otras personas, por lo tanto como tú lo dices los golpes no van y ningún tipo de violencia tampoco”, expresó otra internauta.

Sin embargo, el conductor respondió visceralmente a las críticas y respondió molesto, por lo que muchos volvieron a burlarse de él.

Foto especial

aj

Vistas: 851