*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Edil de Tlapanalá emplea vehículos oficiales para su negocio particular

La familia Galicia Baltazar desde hace años, se dedica a la producción de diversos vegetales en diferentes invernaderos
Lunes, 6 de Marzo de 2023 07:44
|
Lidchy Cano

Tlapanalá. – Silverio Galicia Baltazar, presidente municipal de Tlapanalá, utiliza vehículos oficiales del ayuntamiento para el traslado de personal de su negocio particular ubicado en el acceso principal de la zona de tolerancia en colonia Amatitlanes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, donde monta un invernadero.  

Alertan de fraudes con pacas de ropa en Izúcar de MatamorosComunidad LGTBQ+ de Izúcar denuncia discriminación Cabe mencionar que la familia Galicia Baltazar desde hace años, se dedica a la producción de diversos vegetales en diferentes invernaderos que tienen en distinto puntos de la región de la Mixteca Poblana.  

Empleados del ayuntamiento de Tlapanalá, que omitieron sus nombres, comentaron que el vehículo oficial adscrito al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Semdif, con número D60, con placas de circulación del estado de Puebla SL26535, durante varias semanas ha sido empleado para el traslado de personal que labora en el montaje de un invernadero propiedad del alcalde.  

Dicha unidad desde muy temprana hora es utilizada para el traslado de personal, asimismo esta se mantiene al interior del predio donde se monta el invernadero, en cual está protegido con barda, sin embargo, el vehículo es visto desde la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos.  

El vehículo es de la marca Ford Transit, modelo 2015, y durante estas semanas ha sido utilizado para movilizar a trabajadores que están montando estructura de un invernadero, es decir se ha destinado para tareas diferentes a las oficiales, según declaro un empleado.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1246