*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hay dos menores y un adulto desaparecidos en la región sur de Puebla

Miércoles, 8 de Marzo de 2023 06:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Dos menores de edad y un masculino fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, de estos diversos casos, y se inició la respectiva Carpeta de Investigación, bajo el delito de persona no localizada en la región de Izúcar de Matamoros.  

Conductor ebrio embiste y mata a mecánicos en Izúcar Cientos de vecinos temen quedarse sin electricidad por choque en AtlixcoEl primer hecho fue en la población de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula. La menor Flor Ortega Corril, de 9 años de edad, salió de su domicilio acompañada de su hermana, pero desde el día 7 de enero del 2023, desconocen de su paradero. 

Al momento de su desaparición llevaba vestido de manga corta floreado, tiene cicatrices derivado de la secuela de la viruela en la frente, padece convulsiones, no sufre de discapacidad, tiene estatura de 1.20 metros, complexión delgada, tez clara, cabello largo, lacio y negro. 

El segundo caso corresponde a una menor identificada como Jenifer Michel Fernández Juárez. Fue vista por última vez, el pasado 15 de febrero del 2023, en la ciudad de Atlixco. En ese momento llevaba pantalón de mezclilla y tenis, ambos de color negro, una playera blanca, un percing en el lado izquierdo de la nariz, tatuaje de una figura de mariposa en antebrazo izquierdo, de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio negro. 

El tercer hecho se registró en el municipio de San Martín Totoltepec. Un joven que responde al nombre de Alejandro Vázquez Lezama, salió de su domicilio aproximadamente a las 6:00 horas del día domingo 5 de marzo del 2023, sin que a la fecha haya sido localizado. 

Al momento de su salida, vestía camisa y pants color azul, tenis azul marino, una característica es que usa collarín y está enfermo.  

Para cualquier información llamar a la Fiscalía General del estado de Puebla la cual dispuso el número de Whats App 221 2838142, vía telefónica al (222) 2146402 y 2146405, y correo electrónico: [email protected] 

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1153