*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Jorge es el primer detenido por asesinatos de 5 jóvenes en Libres

Las víctimas fueron una mujer de 22 años, tres hermanos y otro hombre al que le robaron
Jueves, 9 de Marzo de 2023 12:02
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de Jorge N, por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer y cuatro hombres en el municipio de Libres, el pasado 9 de febrero.

Hallan 5 cadáveres incluyendo a una mujer en paraje de LibresIdentifican cuerpos de hombres y mujer ejecutados en LibresEn conferencia de prensa se indicó que ese día el detenido y otros sujetos interceptaron a

los hermanos Miguel, Joaquín y Félix Bonilla Salazar, de 38, 32 y 28 años, respectivamente, a quienes dispararon para quitarles la vida.

En tanto que a María Angélica Hernández Díaz, de 22 años; y a Ricardo Alcántara Ríos, de 27 años, los golpearon y ocasionaron la muerte.

Familiares de las víctimas denunciaron su desaparición el 10 de febrero y el día 13 sus cadáveres fueron localizados sobre la carretera Libres–Altzayanca, a la altura de la comunidad de Ayehualaco.

Tras indagar el caso, se identificó a Jorge N como uno de los autores, por lo que fue ubicado y detenido.

Ayer fue imputado por los delitos de homicidio y desaparición de particulares en contra de Angélica y los tres hermanos, mientras que se le fincaron cargos por secuestro exprés y robo agravado contra por el caso de Ricardo.

Su defensa pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, lo que sucederá el 13 de marzo.

Cabe señalar que por este mismo hecho ya habría dos personas más detenidas, aunque no se revelaron mayores detalles.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 3322