La madrugada de este jueves, presuntos integrantes del Cártel del Golfo dejaron maniatadas en calles de la ciudad de Matamoros a cinco personas, a quienes les atribuyen el secuestro de cuatro personas de origen estadounidense.
FBI denuncia secuestro de 4 estadunidenses en Matamoros, TamaulipasHallan muertos a 2 estadounidenses plagiados en TamaulipasCabe señalar que dos de ellos fueron ubicados muertos, y además una mujer de origen mexicano también falleció.
En una cartulina colocada junto a los sujetos, que estaban vivos, el cártel ofrece disculpas por este caso y lo que hicieron integrantes de su organización, según por cuenta propia.
“El Cártel del Golfo, Grupo Escorpiones, reprueba energéticamente los hechos del día viernes 3 de marzo pasado, en donde desafortunadamente falleció una persona inocente madre trabajadora y fueron secuestrados 4 ciudadanos americanos de los cuales 2 fallecieron y por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”.
Las cinco personas halladas maniatadas fueron aseguradas por las autoridades, aunque se desconoce su estatus legal.
Dos de los estadounidenses, identificados como Shaeed Woodard y Zindell Brown, fueron hallados muertos el lunes al sureste de Matamoros. Junto a ellos estaban con vida Latavia McGee y Eric James Williams.
El grupo identificó además a una mujer como la señora Arely, de origen mexicano, quien también fue asesinada el viernes pasado.
Foto: especial
gse
Vistas: 850