*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Audi México beneficia a más de mil 300 niños y niñas

Mediante el equipamiento de comedores escolares de San José Chiapa
Viernes, 10 de Marzo de 2023 15:31
|
Municipios Puebla

San José Chiapa, Pue.- Los comedores escolares de San José Chiapa fueron beneficiados con una donación realizada por la planta Audi México en el marco del Audi Bike Day en el que cerca de 200 colaboradores, junto con invitados de Volkswagen de México se activaron físicamente. Los utensilios fueron entregados de la mano de la Presidenta del DIF Municipal, Lorena Baltazar Téllez; y del Presidente Municipal, Arturo Gracial López Vélez.

VIDEO Explota camioneta con cohetes en Xalmimilulco, se reportan varios heridosCon show de payasos dan el último adiós a CristopherEl objetivo de la carrera fue sumar la energía, pasión y ánimos de todos los participantes para rodar en bicicleta la mayor cantidad de kilómetros en un circuito ciclista dentro de la planta, pues la compañía contó cada vuelta para recaudar la donación. Por lo que gracias a los 1,200 circuitos completados de los colaboradores divididos en 48 equipos a través de las cuatro naves de la fábrica se logró cumplir el objetivo para beneficiar a más de 1,300 niñas, niños y adolescentes de 10 escuelas de la región, a través de una donación entregada al ayuntamiento de San José Chiapa para equipamiento de sus comedores escolares.

Fue todo un reto deportivo que duró casi ocho horas en donde se buscó de igual forma el fomentar la actividad física en las y los colaboradores recorriendo todos juntos más de ocho mil kilómetros que es una distancia equivalente a la que existe entre México y Alemania.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “En Audi México, tenemos un compromiso tanto con la región, como con nuestros colaboradores. Por esta razón continuaremos enfocando actividades que fortalezcan su desarrollo. Audi México se enorgullece de la alta convocatoria y de la convicción de sus colaboradores por participar y apoyar causas que abonen a nuestro objetivo de ser buen vecino”.

Para reconocer el esfuerzo, compromiso y aporte de los colaboradores se otorgaron medallas a los tres primeros lugares del evento. De igual forma, la empresa prestó a los participantes servicio de transporte, comidas y atención médica en caso de ser requerida.

A través de estás y más acciones, Audi México refleja el compromiso con su programa de Ciudadanía Corporativa que busca potenciar y promover el desarrollo sustentable de la región, abonar a la cohesión y condiciones sociales del entorno mediante alianzas que con organizaciones que beneficien al impulso de los habitantes de San José Chiapa. Para la compañía, sus colaboradores, así como el desarrollo de la región, representan sus principales prioridades.

La planta de los cuatro aros continuará enfocándose en el desarrollo de sus colaboradores tanto en el aspecto profesional como personal, por lo cual continuará realizando acciones concretas y con impacto para impulsar distintas esferas como es la actividad física y se compromete a seguir fortaleciendo el capital humano de sus colaboradores, como centro de sus operaciones.

Foto Especial

mala

Vistas: 2233