México.- Nuevamente la defensiva del Real Madrid permitió un gol en contra, otra vez el equipo se vio abajo en el marcador, sin embargo, en esta ocasión tuvo la capacidad para venir de atrás y derrotar 3-1 al Espanyol.
Barcelona está metido en serios problemasHirving Lozano interesa al ChelseaVinicius fue en gran media el artífice de esta victoria este sábado por la Fecha 25ª de LaLiga, y redujo a seis puntos la desventaja que le separa del FC Barcelona, líder con 62, que se desplaza el domingo a Bilbao.
En esta ocasión, Real Madrid no contó con Karim Benzema, víctima de un golpe en un tobillo y el equipo se vio sorprendido al minuto 8 con gol de Joselu, pero reaccionó bien liderado por el brasileño Vinicius, autor del gol del empate tras una jugada personal (22), dando después una asistencia para un cabezazo de su compatriota Eder Militao (39).
Con el triunfo, casi asegurado, llegó el tercer y último gol del Real Madrid en el descuento, anotado por Marco Asensio (90+3), tras una jugada de Nacho.
Después de dos empates consecutivos en LaLiga, el Real Madrid se reencontró con la victoria, cuatro días antes del duelo de vuelta de Octavos de Final de Liga de Campeones en el Santiago-Bernabéu contra al Liverpool, al que ganó en la ida por 5-2 en Anfield, un equipo que se vio sorprendido este sábado por el Bournemouth (1-0).
Karim Benzema podría estar restablecido para esta cita continental, aseguró Carlo Ancelotti el viernes. Pero el sábado, el delantero dejó el protagonismo a Vinicius.
Foto @realmadrid
mala
Vistas: 964