*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Desapareció el 8M y hoy la localizan sin vida en Los Héroes

El olor a putrefacto alertó a los vecinos y permitió localizar el cuerpo sin vida de María Gabriela, en el registro de su propio domicilio
Sábado, 11 de Marzo de 2023 21:13
|
Municipios Puebla

Puebla. Pue.- Justo el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, inició la búsqueda de María Gabriela de los Ángeles López Camarillo de 48 años de edad.

VIDEO Encuentran cadáver de mujer en terrenos de CuautlancingoCon falda o pantalón, respétame cabrónEn la ficha de desaparición indicó que fue vista por última vez en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes.

Fue descrita como una mujer de 1.60 metros, de tez morena clara, cabello corto ondulado y teñido de rubio.

Con señas particulares como una cicatriz en la rodilla izquierda, un tatuaje de infinito con tres corazones en la muñeca derecha. Un mándala en el centro de la espalda y otros mándala en ambos tobillos. Una imagen de un corazón en la muñeca izquierda, un girasol en el muslo izquierdo y en el antebrazo izquierdo la leyenda Love con la imagen de una huella de cachorro.

Fue la tarde de este día, cuando el olor putrefacto alertó a sus vecinos que dieron aviso al 911.

López Camarillo fue localizada sin vida en el registro de su propia casa y trascendió que el cuerpo tenía signos de violencia.

Los tatuajes descritos anteriormente facilitaron la identificación del cuerpo.

Sin embargo, serán las instancias correspondientes las que confirmen la causa del deceso de María Gabriela de Los Ángeles López.

Foto Especial

clh

Vistas: 1459