*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policías aseguran a presuntos ladrones en San Matías Tlalancaleca

Adicionalmente, se les aseguraron varios envoltorios de polvo granulado con características de la droga conocida como cristal
Sábado, 11 de Marzo de 2023 16:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías municipales de San Matías Tlalancaleca, lograron el aseguramiento de dos sujetos, quienes viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Policía Municipal detuvo a El Chulo, sujeto relacionado en multiasaltos a tiendas OxxoDan 50 años de prisión a El Gordo por secuestro de una mujer en TlapanaláAdicionalmente, se les aseguraron varios envoltorios de polvo granulado con características de la droga conocida como cristal.

La detención ocurrió durante una revisión de rutina que realizó la policía mediante sus recorridos para la disuasión del delito, en la calle San Pedro, a la altura de la Unidad Deportiva Josafat Rocha Landeros.

Los uniformados ubicaron a los sujetos que circulaban en actitud sospechosa, por ello les pidieron detuvieran su marcha.

Ante esto, ambos hombres, descendieron de la motocicleta marca Yamaha, que, al consultar su estatus, confirmaron que contaba con reporte de robo.

Los detenidos, se identificaron como Eduardo N. y Vicente N., quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.

Foto Especial

mala

Vistas: 1569