Atlixco, Pue. En la colonia Altavista, al norte de esta mancha urbana, un joven y presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos quienes lograron cacharlo infraganti
Verónica de 15 años desapareció en San Nicolás de los Ranchos.Hasta 200 visitantes llegan al ojo de agua en Xuchapa el fin de semana De acuerdo con el reporte de la policía y de los lugareños, el involucrado intentó un doble delito: abrir un auto particular y meterse a una vivienda privada.
Sin embargo, destacaron testigos, fue literalmente sorprendido con las manos en la masa. “Después enfurecidos, las personas del área intentaron hacer justicia por cuenta propia”, relataron.Y cuando eso estaba a punto de ocurrir, comentaron, un ciudadano del área evitó otro tipo de complicado final. “Entraron en razón y mejor llamaron a la policía local para entregarlo. Aún así se llevó varios patines en sus partes”, acotaron.
Aunque, adelantaron los afectados, en caso de regresar a esa colonia “ya no habrá una segunda oportunidad y obtendrá su merecido para acordarse el resto de su vida”. Por el momento y aparentemente no hubo denuncia.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1168