*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan a Raúl una pistola calibre .32 al embriagarse en tienda de Huejotzingo

Fue ubicado en el kilómetro 98 400 de la lateral de la autopista México-Puebla
Lunes, 13 de Marzo de 2023 17:56
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Raúl “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Tras balacera hieren a un hombre en HuejotzingoCon huellas de violencia ubican cadáver en HuejotzingoSegún consta en la carpeta de investigación, el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, en el kilómetro 98 400 de la lateral de la autopista México-Puebla, en Santa Ana Xalmimilulco.

Al percatarse de que en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, el imputado ingería bebidas alcohólicas le realizaron una revisión y le encontraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 y dos cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares, mismas que incumplió y a petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2749