*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Realizan concurso de escoltas en Libres

Participaron La Escuela Secundaría Técnica Número 97 y el Bachillerato Digital 279
Lunes, 13 de Marzo de 2023 20:17
|
Municipios Puebla

Libres, Pue.- La Escuela Secundaría Técnica Número 97 y el Bachillerato Digital 279 realizaron su concurso de escoltas interno, informó Macario Alejo Calderón, responsable del Movimiento Antorchista en la zona. 

Alistan Feria de Empleo para poblanas en San José ChiapaAudi México beneficia a más de mil 300 niños y niñasComentó que las escoltas que participaron fueron más de 25 por ambas escuelas. “Este año tuvimos más participación que otras ocasiones, y es que mucho tiene que ver la explicación del porque se tiene que realizar este tipo de concursos. Ya que para nosotros es importante que los jóvenes sepan la importancia de respetar la bandera de nuestro país”. 

Al mismo tiempo comentó que en ambas escuelas se realiza una buena educación a tal grados que son unas de las mejores del municipio. “Nuestro trabajo es conocido dentro del municipio ya que durante muchos años hemos demostrado la educación de calidad que impartimos dentro de las aulas”. 

A su vez mencionó que en las escuelas la educación que se imparte es tanto académica como práctica, pero que lo más importante es que los jóvenes sepan a qué realidad se están enfrentando. “Para nosotros es importante que los jóvenes se desarrollen de manera académica y práctica. Pero nunca dejamos de lado que los jóvenes se deben de dar cuenta que la realidad en la que están viviendo y que además se puede cambiar, eso es algo importante que nosotros debemos desarrollar”, finalizó Alejo Calderón.  

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2414