*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recibirá Tetela de Ocampo jornada de atención ISSSTEP cerca de ti

El organismo brindará servicios médicos, administrativos y culturales para beneficiar a las y los derechohabientes
Martes, 14 de Marzo de 2023 19:45
|
Municipios Puebla

Tetela de Ocampo, Pue.- El gobierno de Puebla, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado realizará la cuarta Jornada de Atención Regional “ISSSTEP cerca de ti” en el municipio de Tetela de Ocampo, este viernes 17 de marzo de 10:00 a 14:00 horas, en el consultorio del organismo (3 Norte número 13, colonia Centro).

Como parte de esta jornada, las y los derechohabientes dispondrán de consultas de las especialidades de ortopedia, pediatría, ginecología y medicina interna, así como de servicios auxiliares de nutrición, fisioterapia y psicología.

Además, la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales brindará servicios para afiliación, pensiones, jubilaciones y créditos personales e hipotecarios, mientras que el Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP realizará actividades artísticas para niñas y niños.

Cabe señalar que de forma paralela a esta jornada regional, en la Clínica hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en Zacatlán, van a efectuarse cirugías programadas, con la finalidad de que pacientes y familiares no requieran trasladarse a la capital poblana.

El gobierno de Sergio Salomón, a través de este Instituto, impulsa acciones que permitan acercar a la gente su derecho fundamental a la salud y bienestar social.

Foto: Cortesìa

cdch

Vistas: 798