*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Enganchan en redes y asesinan a otro hombre en Texmelucan

El hombre fue baleador en límites de Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan; es el segundo asesinado del día en el municipio
Martes, 14 de Marzo de 2023 15:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Nuevamente, un hombre que intentó comprar un vehículo en el municipio, fue asaltado y terminó sin vida.

Ejecutan a hombre a unos metros de la Dirección de Seguridad de TexmelucanLocalizan abandonada en Texmelucan camioneta originaria de AcatzingoDe acuerdo con los primeros reportes, el hombre de unos 50 años de edad, hizo un acuerdo a través de redes sociales.

La víctima pactó hacer la compra de un vehículo sobre la carretera federal México-Puebla, fue ahí donde lo interceptaron para robarle el efectivo.

Lamentablemente, el hombre recibió impactos de bala, y aunque fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica, ya no logró salvar la vida.

 

 

 

En el sitio los delincuentes, interceptaron a sus víctimas, y durante ello los despojaron del dinero en efectivo, sin embargo se presume que los afectados se habrían resistido al asalto, hecho que generó que los ladrones, les dispararon en repetidas ocasiones y luego de esto emprendieron la huida con rumbo a Santa Rita Tlahuapan.

Con el ahora occiso herido de gravedad,su acompañante, decidió trasladarse a Texmelucan en busca de ayuda, arribando al Hospital Alexander Fleming, dónde solo se confirmó que el hombre de 50 años, ya había fallecido.

La muerte de este hombre, fue notificada a las autoridades municipales, quienes arribaron al nosocomio, junto a personal de la Fiscalía General del Estado, quien ya realiza las indagatorias pertinentes y llevan a cabo el levantamiento del cadáver.

clh

Vistas: 8792