*
Martes, 16 de Abril de 2024

Este 2023 podrían ser rehabilitados 3 templos religiosos en Jolalpan

Sufrieron severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del 2017
Miércoles, 15 de Marzo de 2023 18:18
|
Lidchy Cano

Jolalpan. – Para este 2023, en el municipio de Jolalpan podrían ser rehabilitados 3 templos religiosos que sufrieron severas afectaciones por el sismo del 19 de septiembre del 2017, así lo anunció Olga Rosas Parra alcaldesa de este lugar. 

Difunde gobierno estatal cultura en las 32 regiones, inaugura mural en Chiautla de TapiaSiguen sin ser esclarecidos varios homicidios de funcionarios en la región de Izúcar Los templos que podrían ser rehabilitados son el de Santa María ubicado en el centro de Jolalpan, el templo de Santa Ana y el de Santiago Mitepec, inmuebles que fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre del 2017, y que desde ese entonces solo se encuentran apuntalados. 

Actualmente, el templo de Santa María, solo está apuntalado, las actividades religiosas se realizan en una capilla alterna, pero se prevé que para este 2023, el templo pueda ser utilizado nuevamente. 

Olga Rosas Parra indicó que la reconstrucción de los inmuebles que fueron afectados por el sismo es una meta que tiene la actual administración y que desde que inició su gobierno, comenzó a realizar las gestiones correspondientes para obtener recursos en la reconstrucción de esta zona. 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1927