*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Fallece comandante de la policía de Tlaxcala tras volcar su patrulla durante persecución

Los uniformados municipales se habían sumaron al apoyo de la Policía Estatal, para detener a un vehículo tipo Cavalier, cuando sufrieron el percance
Miércoles, 15 de Marzo de 2023 09:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

Durante la madrugada de este miércoles falleció Sergio N., quien fungía como comandante de la policía municipal de Tzompantepec, Tlaxcala, luego de que la unidad en la que viajaba, volcara durante la persecución de un vehículo sospechoso.

Liberan y reaprehenden a presuntos asaltantes de ZacatelcoLos uniformados municipales se habían sumaron al apoyo de la Policía Estatal, para detener a un vehículo tipo Cavalier, cuando sufrieron el percance.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la policía estatal realizaba la persecución de un vehículo tipo Cavalier, de color azul, desde San Salvador, a la cual se sumaron efectivos de la policía municipal. 

Posteriormente, sobre un camino de terracería, en las inmediaciones del fraccionamiento "El Divino", los uniformados municipales sufrieron la volcadura de su patrulla, quedando sobre terrenos de labor, por lo cual la unidad comenzó a incendiarse. 

El percance dejó lesionado a Sergio N., y otro policías más, lo que motivó que fueran trasladados al hospital IMSS-BIENESTAR, donde lamentablemente el comandante falleció.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del otro elemento de seguridad, así como si la unidad que era perseguida fue asegurada. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de Sergio N. 

Se prevé que en las próximas horas, se realice el homenaje póstumo al comandante en la presidencia municipal.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 1055