*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Con huellas de violencia dejan cadáver en invernadero Del Verde

Los trabajadores ubicaron el cadáver del masculino de aproximadamente 65 años de edad, el cual tenía una lesión a la altura del cuello
Jueves, 16 de Marzo de 2023 16:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- En las inmediaciones de un invernadero en la comunidad de San Gregorio Aztotoacan, perteneciente al municipio de San Salvador del Verde, fue localizado el cadáver de un hombre que presenta huellas de violencia.

Cae Rafael por secuestro de un panadero adolescente en El VerdeTrabajadores del invernadero fueron quienes localizaron el cuerpo y dieron aviso de a las autoridades.

En el sitio, los trabajadores ubicaron el cadáver del masculino de aproximadamente 65 años de edad, el cual tenía una lesión a la altura del cuello.

Ante el hallazgo, se dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar, igual que paramédicos, además de policías municipales y estatales.

Asimismo se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quien al cierre de esta nota, realiza las diligencias del levantamiento del cadáver.

De las primeras indagatorias, se presume que este hombre se habría suicidado, sin embargo será la necropsia la que determine la causa de muerte.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2848