*
Domingo, 3 de Diciembre de 2023

Joven se ahorca en árbol de la colonia Huexotitla

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del sujeto por asfixia mecánica, aunque no se dieron a conocer más características del varón
Jueves, 16 de Marzo de 2023 12:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La mañana de este jueves un hombre, de alrededor de 30 años de edad, se colgó de un árbol para quitarse la vida, en la colonia Huexotitla.

La FGE detendrá a multihomicidas de San Sebastián de Aparicio: CéspedesGalgo del Sur volcado en Puebla tenía placas vencidas y de otra rutaAlrededor de las 10 de la mañana ciudadanos reportaron al 911 que había una persona colgada de un árbol, con un cable en el cuello.

Policías municipales acudieron al bulevar 5 de Mayo, entre la calle Compostela y la 16 de Septiembre, confirmando el reporte.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del sujeto por asfixia mecánica, aunque no se dieron a conocer más características del varón.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre el bulevar desde la avenida 31 Oriente y hasta la 16 de Septiembre.

Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch
 

Vistas: 1669