*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuerte choque deja un muerto en la Puebla-Tehuacán en Chachapa

La unidad de transporte público invadió el carril contrario sin que hasta el momento se conozcan las causas, impactando de frente contra una unidad particular
Viernes, 17 de Marzo de 2023 07:31
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La mañana de este viernes un fuerte accidente dejó como saldo una persona muerta tras un brutal choque entre un automóvil particular y una unidad de transporte de personal, a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc.

Jonathan de 14 años desapareció en la colonia Valle del Paraíso en PueblaEstos serán los cierres viales por Festiva lde Equinoccio 2023 de SACHLos hechos se presentaron alrededor de las 05:15 de la mañana sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con destino a la capital poblana, luego de que en palabras de testigos.

La unidad de transporte público invadió el carril contrario sin que hasta el momento se conozcan las causas, impactando de frente contra una unidad particular con placas del estado de Puebla, UDS-088-A, la cual tras el impacto quedó completamente destrozada por la parte de frente, además de que el conductor de la unidad quedó gravemente herido en un inició y posteriormente murió en el lugar en el interior de la unidad.

Tras el impacto la unidad de transporte público impactó contra un poste de luz, huyendo del lugar el conductor de la misma, quedando la unidad varada.

Testigos del percance hicieron el llamado a las autoridades municipales para abanderar la zona, llegando al lugar elementos de tránsito y policía municipal, así como paramédicos para dar atención al herido; sin embargo nada pudieron hacer por lo que se espera la llegada de peritos de Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver. El tráfico es intenso en la zona de Chachapa.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

 

Vistas: 1429