*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Eso que escuchas tan, tan cerca, es el Vive Latino 2023

Entérate de rutas y transporte; este año no habrá camión nocturno de RTP
Viernes, 17 de Marzo de 2023 12:10
|
Municipios Puebla
Lo mejor de la música, el mejor ambiente ya hace ruido, porque el festival musical Vive Latino se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo en el el Foro Sol.
 
Este fin de semana se llevará a cabo la edición 23 de este destacado festival musical de la Ciudad de México, donde se presentará entre otras agrupaciones: Café Tacuba, los Caligaris, Red Hot Chili Peppers y muchos más.
 
Horario y sede del evento
 
Sábado 18 de marzo. De 13:40 horas a 01:55 de la madrugada.
 
Domingo 19 de marzo. De 13:30 horas a 02:00 de la madrugada.  
 
La sede será una vez más el Foro Sol. Dirección: Viaducto Río de la Piedad S/N, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.
 
Es importante recordar que al finalizar el evento ya no habrá servicio ni de Metro, ni Metrobús y tampoco camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) como en otros años con las rutas del operativo ‘Regreso Seguro a Casa’, que era proporcionado por el gobierno de la CDMX.
 
Así será necesario que revises cómo y en qué medio llegarás irás y regresarás al festival.
 
Opciones de transporte:
 
METRO
Puedes tomar la Línea 9 del Metro y bajarte en las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, estas son las más cercanas al Foro Sol.
 
El horario del Metro en sábado es de 6:00 am a 00:00 horas
El domingo, el Metro da servicio de 07:00 am a 00:00 horas.
 
METROBÚS
Puedes tomar en Metrobús de la Línea 2 y bajarte en las estaciones UPIICSA, El Rodeo o bien Iztacalco, esas son las más cercanas al Foro Sol.
 
El horario del Metrobús es de 04:30 am a 00:00 horas tanto sábado como domingo.
 
Este 2023 existe transporte privado llamado Ticket2ride de Ticketmaster, se sabe que sale de varios puntos de la CDMX, consulta costos y rutas aquí
 
Foto: SMasH RadiO
LSM

Vistas: 826