*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Captan a ladrón de bicicletas del centro de Tecamachalco

El delincuente ya fue grabado en varias ocasiones robando bicicletas que se encuentran fuera de establecimientos ubicados en el centro de la ciudad
Viernes, 17 de Marzo de 2023 06:36
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que un presunto ladrón roba una bicicleta mientras se encontraba estacionada frente a un establecimiento ubicado sobre la avenida Hidalgo, en pleno centro de la ciudad; el delincuente ya ha sido grabado en otras ocasiones robando bicicletas en calles céntricas. 

Volcadura de tráiler deja 4 lesionados en Cañada MorelosTractocamión se impacta contra muro de contención en la Puebla-OrizabaAnte el hecho la víctima sale de manera inmediata del negocio para darle alcance sin embargo no lo logra, pese que el conductor de una camioneta que pasaba por el lugar justo en el momento del robo lo auxilia. 

Este robo se suma a otros donde el mismo ladrón ha sido grabado por cámaras de seguridad. Apenas el pasado viernes se registró el robo otra bicicleta mientras se encontraba estacionada fuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 6 sur. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1427