*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Volcadura de tractocamión deja 4 lesionados, hay dos niños graves

El accidente fue sobre la carretera federal tramo Azumbilla- El Seco a la altura del paraje conocido como “La Herradura”
Viernes, 17 de Marzo de 2023 09:22
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-La volcadura de un tractocamión con plataforma que transportaba garrafones con agua, dejó como saldo a cuatro integrantes de una familia entre ellos dos menores de edad lesionados de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

El accidente se registró sobre la carretera federal tramo Azumbilla- El Seco a la altura del paraje conocido como “La Herradura”, cuando la familia viajaba en la unidad pesada y aparentemente el conductor perdió el control del volante, provocando que el tractocamión se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tehuacán y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Palmar de Bravo, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor de la unidad, a su esposa de 22 años de edad y sus dos hijos uno de 5 años de edad y una bebé de 7 meses.

Se informó que la familia es originaria de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, por lo que tras las lesiones de gravedad que registraron, tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento de este accidente, en tanto con apoyo de una grúa se retiró del sitio a esta pesada unidad, cuya cabina quedo reducida a fierros retorcidos.

Foto Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1840